La Empresa

¿Quienes Somos?



Dentro del equipo técnico con que cuenta la firma se encuentran profesionales de diversas áreas capaces de llevar a cabo las más específicas labores propias del mundo competitivo hoy día, estas áreas incluyen ingeniería civil, ingeniería hidráulica, hidrosistemas, ingeniería ambiental, ingeniería sanitaria, saneamiento ambiental, ingeniería forestal, ingeniería agronómica, agrología, silvicultura, biología, ingeniería geográfica, ingeniería catastral y geodesta, infraestructura vial, ingeniería mecánica, ingeniería metalúrgica, ingeniería química, ingeniería de sistemas, gerencia de proyectos, economía, administración total de la calidad, gerencia integral HSEQ, trabajo social, comunicación social.
Equipo Calificado

AITEC CONSULTORES LIMITADA cuenta con un recurso humano altamente calificado y preparado para las diferentes actividades y servicios propuestos.

Objeto

El objeto principal de la sociedad, es la prestación del servicio de consultoría para la realización de diseños, diagnósticos, auditorías e interventorías, en las áreas, legal, administrativa, financiera, técnica en la construcción, operación y mantenimiento de obras y proyectos de ingeniera; en el sector publico y privado.

Prestar los servicios relacionados con el área de la ingeniería, que en términos de calidad y excelencia, brinden a nuestros clientes soluciones adecuadas a sus necesidades técnicas, financieras, legales y administrativas. Para lo cual, conformamos un equipo interdisciplinario que cuenta con profesionales de todas las áreas cuya experiencia es la necesaria para cumplir con el objeto de la empresa. Como complemento a nuestro objetivo, tenemos la misión de posicionar la firma en el mercado, a través de la obtención de óptimos resultados en la realización de los proyectos, satisfaciendo así las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y al mismo tiempo, mejorando la calidad de los servicios prestados, capacitando y actualizando a nuestro equipo para que la firma sea cada vez más competitiva.
Continuar siendo una empresa líder en la rama de la consultoría, cimentados en la excelencia de nuestros profesionales y en el cumplimiento con los compromisos adquiridos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la calidad de los servicios ofrecidos.